miércoles, 4 de julio de 2012

Intendente kirchnerista critica decisión de Cristina de hacer el Moto GP

Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz es el intendente de La Banda que está ejerciendo por tercera vez consecutiva su mandato municipal, es decir fue re-reelecto. Desde que llegaron los Kirchner al poder se autoproclamó como un intendente kirchnerista, amigo de Néstor y ahora amigo de Cristina. Cada vez que puede, saca a relucir su autocalificación de kirchnerista de la primera hora. Sin embargo, sorpresivamente, en los últimos días, el propio “Chabay” Ruiz comenzó a criticar duramente algunas de las acciones que decidió emprender  a nivel institucional la presidenta de la Nación, Cristina de Kirchner.
En un reciente mitín político donde critica la posibilidad de que el actual gobernador pueda acceder a una nueva candidatura a esa función, “Chabay” Ruiz fustigó la decisión de Cristina de Kirchner de realizar el Moto GP en Las Termas  de Río Hondo.
“Hay muchas necesidades que tiene la gente. Yo por ejemplo no habría organizado la carrera de Moto GP, ni habría construido un hotel de cinco estrellas, cuando hay otras prioridades”, indicó el intendente bandeño en clara oposición a la decisión del gobierno nacional de realizar esta carrera.
Las contrariedades que protagoniza Ruiz no son nuevas. En el mismo mitín política, minutos antes, habló José Zavalía, un diputado provincial alfonsinista que ahora está unido al jefe comunal bandeño que aprovechó la ocasión para criticar a la Nación porque “se envían fondos dudosos”.