martes, 8 de agosto de 2017

Funcionario macrista quitó pensiones por invalidez y ahora entrega dádivas


Larsen entregando los colchones en Sachayoj
A una semana de las elecciones primarias nacionales, con total impunidad, funcionarios macristas de Desarrollo Social de la Nación que además son candidatos a diputados nacionales siguen entregando dádivas a vecinos de Santiago del Estero comprometiéndolos a que los voten en los comicios.
Esta vez, quien protagonizó el escandaloso hecho fue Federico Larsen, coordinador del centro de referencia de Santiago del Estero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien hace un mes atrás protagonizó otro hecho repudiable cuando le quitó la pensión por discapacidad al vecino santiagueño Ignacio Flaja, quien padece osteogénesis imperfecta (más conocida como “huesos de cristal”).
En su afán por captar votos, Larsen fue hasta Sacháyoj y Los Pirpintos (localidades del norte santiagueño), donde supervisó personalmente la entrega de colchones y otros elementos a familias de esa zona. Un grupo de vecinos que presenció la situación, criticó duramente el accionar de Larsen “porque está entregando dádivas con total impunidad”.Según pudo conocer la prensa santiagueña, el funcionario y candidato macrista ni siquiera escuchó las advertencias de algunos dirigentes del mismo espacio. Larsen entregó colchones prometiéndoles más “ayuda social” si el domingo 13 de agosto votaban a Cambiemos.
Otro elemento que desató la ira de la gente fue que el funcionario publicó en su propia cuenta de facebook las fotos con la entrega de colchones.


No hay comentarios: