Ante unos 100 asistentes, la mayoría de ellos empleados municipales, concejales y acólitos a Chabay, Figueroa confesó que se encuentra en la “soledad de mi casa” y vociferó: “Cuesta, la pucha, empezar a estar sola”. Refiriéndose a su soledad, dijo que eso le posibilitó “reflexionar mucho, por todo lo malo que a una le pasa en la vida. Tuve un tiempo bastante grande para pensar, que muchas veces uno no lo tiene”.
Seguidamente admitió que en la vida “tenemos diferentes prioridades” y se declaró “una mujer libre y en esa libertad voy a exponer todos mis sentimientos”.
Roxana Figueroa, visiblemente nerviosa, reconoció que en el seno de su casa esa familia “no esta físicamente, permanentemente”, prefirió interpretar que una familia existe “cuando los lazos emocionales no se cortan, aunque no estemos físicamente”.
Pero también advirtió que “es verdad que estamos vivos, es verdad que nos corre sangre por las venas”, pero reconoció que “hay lugares en nuestro corazón en el cual cuando no está, no es lo mismo”, marcando el dolor que siente ante la separación con Ruiz.
Durante su alocución, que fue para apoyar a sus hijos, en ningún momento se dirigió a Ruiz por su situación personal, simplemente prefirió dirigirse a él, sin nombrarlo, por las acciones políticas que realizó, lo trató de “loco gladiador” y solamente dijo: “Espero que estés bien”.
Como se recordará, Ruiz se encuentra en pareja con una joven desde hace un par de meses y juntos viajaron el fin de semana pasado para ver el partido de Racing. Justamente, el último domingo, mientras Chabay disfrutaba junto a su novia del Campeonato de Racing en Capital Federal, su ex mujer, Roxana, se encontraba en la soledad de su casa mirando fotos de cuando “eran” una familia.
A su regreso, el lunes, Ruiz llegó a su lujosa finca en las afueras de La Banda junto a su novia. Cuando entraron y enterados de la llegada policial, dejó a su novia sola para que salga a recibir a los policías y él se escapó por la tapia del fondo de la finca, donde lo esperaba un funcionario municipal a bordo de una camioneta que lo ayudó a fugarse de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario