viernes, 28 de octubre de 2016

Diputado santiagueño incentiva a vecinos de asentamiento del sur de Capital

A meses de las próximas elecciones legislativas en Santiago del Estero, se descubrió que un diputado provincial se encuentra utilizando politicamente a algunos vecinos del sur de la ciudad Capital con el objetivo de incentivar manifestaciones para buscar réditos políticos.

"A las ocho de la noche va a venir el diputado, dice que ya habló con los de Lanata y les mandará el video que vendrá a filmar". Las palabras corresponden a Mayra, una vecina del barrio Independencia prolongación al sur de la Capital de Santiago del Estero. Este viernes 28 al mediodia, esta vecina, que dice ser dirigente "del diputado" comenzó una mini campaña en su facebook para incentivar la manifestación. El diputado en cuestión es Jaime Díaz, legislador santiagueño que responde al grupo Boina Blanca, que si bien dice formar parte de Cambiemos, en dos oportunidades presentó proyectos contrarios a las decisiones del presidente, Mauricio Macri e incluso tuvo declaraciones en contra del presidente argentino.
El propio Diaz dio a conocer que "están desalojando de sus casas" a vecinos, aunque nada de eso ocurrió. Mayra, les informó a los vecinos que a la noche vendría "el diputado" Díaz para tomar testimonios de algunas personas para enviarsela al periodista Lanata. Otra vecina de Mayra reseñó que "el diputado Díaz quiere que se sumen más vecinos, ella ha realizado una reunión con 10 personas y les ofreció comida para que sumen a otros vecinos, pero hasta el momento no sabemos qué sucedió".
Por otro lado, trascendió que Díaz busca la manera de sumar a otros dirigentes de Cambiemos para su objetivo, sin embargo ya recibió la negativa de otro concejal opositor.

No hay comentarios: