martes, 8 de noviembre de 2016

Novia del ex Juez Moreno pretendió actuar para Lanata

Ivana, en plena actuación en Tribunales, casi bailando.
Ivana, la novia del ex juez Miguel Moreno fue a Tribunales para protagonizar un video que quería enviar a Lanata. Sin embargo su presentación generó sonrisas en los presentes ante la indisimulada maniobra, donde tuvo gestos excesivamente teatrales que la dejaron en ridículo. Aquí, la historia completa.
Sin maquillaje, con look sencillo. "Llega más", le dijeron.
Ante la mirada entre incrédula y graciosa de varios empleados judiciales, Ivana Sánchez, la novia del ex juez Miguel Moreno, se presentó en Tribunales al mejor estilo de una mujer alterada acompañada de una empleada del sitio digital Ultima Hora portando un celular y filmandola en todo momentgo con el pretexto de grabar un video para enviar a medios porteños donde critica la actuación de la Justicia local, en una burda actuación que mereció el repudio de quienes transitaban por los pasillos de Tribunales.
Ivana, peinada y
maquillada, como
a ella le gusta ser.
Según fuentes bien informadas, Sánchez se reunió el lunes con el legislador provincial, Jaime Diaz y un colaborador del mencionado sitio digital donde buscar pergeniar alguna estrategia que les posibilite salir en medios de Buenos Aires, con claros intereses de cada uno. Por un lado, Sánchez no le perdona al Juez Darío Alarcón que haya definido el arresto de su novio, Moreno, quien según se dice se alzó con varios miles de pesos después de sugestivas cautelares que beneficiarion económicamente al empresario tucumano Pericás. Por otro lado, el legislador Díaz se encuentra buscando todas las maneras de buscar algún rédito político, ya que entendió que es el único que puede ser referente de la oposición, habida cuenta de las defenestraciones a las que sometió a Emilio Rached en varios audios, por lo que trata de utilizar cualquier situación para criticar al oficialismo. Mientras que desde el sitio digital se sabe la postura opositora a la provincia sin dejar de mencionar que quien se hace llamar director de ese sitio oportunamente fue acusado de sedición.

La actuación
Después de la reunión del lunes, se ideó la forma en que ingresaría la nueva "protagonista del video". A pesar de haber recibido algunas críticas de propios familiares (que consideraron que hacer un "acting" de la situación la pondría en ridículo), la joven Sánchez no dudó en comprometerse con Díaz en recorrer cuanto medio pudiese para llevar adelante la estrategia. Según comentaron algunos familiares, la novia se había producido al mejor estilo de las actrices de novelas, pero desde el sitio digital le recomendaron que "se saque todo el maquillaje y que se ponga ropa excesivamente sencilla, de esa manera sería más creíble su participación". Así fue que a regañadientes, se sacó el maquillaje y una pollera ajustada que tenía, se revolvió un poco el pelo a pesar de haber ido a la peluquería, se calzó un jeans, una camisa y con la cara lavada. Cuando se vio en el espejo renegó aún más porque ella pretendía ir maquillada y bien vestida "como yo soy" le dijo a una amiga que la llevó en el vehículo. Con cara de pocos amigos llegó antes del mediodía  a Tribunales acompañada de la filmadora móvil y se apostó en una de las oficinas donde a los gritos buscó llamar la atención de los presentes. Es más, en reiteradas ocasiones se salió del libreto y confesó que "estamos filmando esto para mandar a Lanata y ya va a venir Lanata para que los hable a ustedes", situación que le fue advertida por quien filmaba. Luego, también recibió señas para que su reclamo sea más enérgico y le pidieron que "use las manos" para que sea más creíble su reclamo, por lo que empezó a levantar los brazos mientras gritaba. Detrás de ella,  la mayoría de empleados y personas que circunstancialmente pasaban por allí se sonreian por la sobreactuación de la mujer. Todo finalizó cuando un empleado se le acercó y le dijo que estaba alterando el orden, ella sabía que estaba cometiendo un error y automática bajó la voz y sorprevismente la filmación se terminó.

No hay comentarios: