La Capital Federal siempre dio para todo. Cuando uno camina sus calles casi siempre puede observar protestas por doquier y por los más diversos temas. Las calles y las plazas son tomadas sin problemas por los porteños protestante para buscar algún rédito, generalmente gremial, aprovechando algún tema de protesta.
Esto es lo que ocurre con algunos gremios nacionales que decidieron hacer una insólita protesta frente a la Casa de Santiago por el caso de los nombramientos políticos realizados en el municipio termense.
Sí, como lo lee. Este martes, cerca del mediodía, algunos dirigentes gremiales tenían previsto realizar un acto “de repudio” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Casa de Santiago, ubicada en calle Florida 274.
Estos dirigentes, varios integrantes de la CTA, el gremio más problematizado del país (aún resuenan las denuncias de frauda en sus elecciones), pretenden responsabilizar al gobierno de Gerardo Zamora como que “avala” los supuestos despidos de 250 empleados de la comuna que fueron designados por el ex intendente Luis Saleme. Nada más alejado de la realidad, teniendo en cuenta que el propio ex intendente Saleme fue activo participante en la campaña política que encabezó el actual jefe comunal Miguel “Godi” Mukdise. Pero lo cierto es que estos gremialistas lo que buscan es “prensa nacional”. Se debe recordar que este tipo de dirigentes gremiales integran la CTA uno de los pocos gremios que carecen de “personería gremial” precisamente por las improlijidades con las que se manejó a lo largo de estos años. Ahora, buscan por cualquier medio, tener algún rédito con cualquier tipo de protestas y nada mejor que buscar la prensa nacional haciendo un “acto de repudio” en la Casa de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario