jueves, 30 de junio de 2011

Denuncian a Chabay por hacer figurar calles asfaltadas que nunca se hicieron

Los ciudadanos bandeños se siguen revelando contra el intendente bandeño, Héctor Chabay Ruiz. Ahora, los propios vecinos lo denunciaron públicamente por haber hecho figurar calles asfaltadas cuando jamás se hizo esa obra.
El lugar elegido para denunciar al intendente bandeño fue Código Rojo, donde  uno de los vecinos explica que en La Banda “se cobra menos una obra porque directamente no se hacen”.
Para brindar mayores detalles de esta denuncia, el vecino –quien reservó su nombre por temor a represalias- menciona por ejemplo a “la calle Julio Argentino Gerez, se pavimentaron dos cuadras y figuran 5 cuadras pavimentadas”.
El ciudadano explica además que a “las otras tres le tiraron ripio sobre el asfalto destrozado” que solía tener de años anteriores”.
Añade que se realizaron “denuncias, pedidos, reclamos”, pero nunca pasó “nada”. En la denuncia contra Chabay, el vecino también  revela que “las casas tienen grietas por el constante tránsito pesado, pero ya figura asfaltado y anda quejate en la … de tu hermana, ya se cobró, la obra no está”.
Finalmente asegura que “el vecino del barrio Ampliación Central Argentino” quedó “jodido, estafado y burlado por las promesas del Intendente Ruiz en la campaña electoral 2010”.

No hay comentarios: