viernes, 23 de septiembre de 2011

Chabay usa ilegalmente a la comuna de La Banda



Combi de Desarrollo Social de La Banda en San Pedro
 Sin ningún tipo de control y extremando las anomalías en sus facultades institucionales, el intendente bandeño, Héctor “Chabay” Ruiz sigue usando en forma ilegal los recursos de la Municipalidad de La Banda para solventar su campaña politica.
De acuerdo a fuentes confiables, la mayoría de los empleados municipales son “apretados” por Ruiz y sus funcionarios para que presten funciones no solamente fuera de horario, sino en las afueras de la ciudad de La Banda.
Así se ha podido observar a camiones tanque y combis de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad circulando por diferentes rutas de la provincia trasladando a jóvenes con la remera identificatoria de la campaña politica y mercadería perteneciente a la Municipalidad con la cual se pretende ganar adeptos en el interior.
“Chabay” Ruiz no tiene prudencia a la hora de usar los recursos de los bandeños en beneficio personal. Así, la combi y un camion afectado al servicio de la Municipalidad fueron fotografiados por pobladores del departamento Guasayán mientras circulaban por esa zona. Como se cito anteriormente trasladaban personal y mercadería.

Camion tanque afectado a la Municipalidad de La Banda,
perteneciente a Miguel Terrera, trabajando politicamente en Guasayan.

La situación ha generado un profundo malestar en los empleados bandeños y se menciona que existe la posibilidad de que el gremio municipal, a pesar de su cercanía a “Chabay”, llegue a plantear una seria queja ante las autoridades de la Municipalidad de La Banda puesto que se están desviando los recursos que deben ser volcados hacia los ciudadanos bandeños.
“Esto es vergonzoso, Chabay esta mandando mercadería y camiones al interior cuando hay barrios que necesitan de esos elementos”, comento un empleado municipal, que ademas explico que “en el barrio Sarmiento hay mas de 50 familias de escasos recursos que tienen presentados expedientes para que los puedan asistir con alimentos y ropa”, al tiempo que cito: “Esta misma situación se repite en los barrios Dorrego, Los Álamos, Bajo de Vertiz y Villa Suaya, entre otros, esos sectores no tienen asistencia de la Municipalidad y sus calles de tierra nunca son regadas por la Municipalidad, por eso nos da bronca cuando observamos que el intendente esta haciendo un uso político de los recursos institucionales de los ciudadanos bandeños”, finalizó el ofuscado empleado municipal.

No hay comentarios: