viernes, 14 de octubre de 2011

CHABAY PASO UN MAL MOMENTO EN EL BARRIO SARMIENTO

A medida que se acercan las elecciones, cada vez menos gente acompaña a “Chabay” Ruiz en la propia ciudad de La Banda. Hace pocas horas estuvo en el barrio Sarmiento de La Banda y a pesar de ser intendente de esa ciudad, fue a realizar una caminata solamente acompañado por 9 personas y se encontró con el férreo rechazo de los vecinos quienes le espetaron en la cara que “solamente se acerca en época de las elecciones”.
Pasa que no cayeron bien las declaraciones del propio Chabay que realizó en ese barrio, cuando pretendió buscar réditos políticos para justificar la limpieza de mini basurales, acción que debería ser obligatoria de la Municipalidad. Chabay fue a ese barrio a caminarlo y llevó los camiones de la Municipalidad para que limpien los basurales, sin embargo, le pifió cuando dijo que esos basurales “son generados a partir de manos desaprensivas y gente que no toma conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente”.
Allí fue cuando la mayoría de los vecinos le reclamó a Chabay la constante ausencia de la Municipalidad para brindar los servicios municipales.
Ante ello, el intendente de La Banda no tuvo otro remedio que dirigirse hacia la casa de uno de sus dirigentes para “justificar y mostrar” su supuesto “acercamiento a los vecinos”. Allí se hizo sacar una foto por el fotografo de la Municipalidad, sin embargo, no cayó en cuenta que la foto quedaba desacreditada porque allí aparecen los afiches políticos de Chabay con lo que se demuestre que en realidad no fue una visita sorpresa a los vecinos, sino fue todo arreglado para llegar a una casa que era de su dirigente y donde sabía que no lo iban a rechazar, tal como sucedió en la media docena de casas que pretendió visitar antes.
Por eso es también que quizá ya nadie quiera acompañarlo en las caminatas, tal como se puede apreciar en la toma gráfica.

No hay comentarios: