jueves, 8 de septiembre de 2011

Insólito: A días de la primavera, Chabay quiere habilitar una pileta de invierno

Primero fue que cuando vendría la Presidente el 20 de julio pasado, “Chabay” Ruiz inauguraría las piletas climatizadas. La presidenta vino, pero días antes, personal de Presidencia de la Nación, corroboró personalmente que la supuesta obra a inaugurar en realidad era un verso. La pileta estaba abandonada, sucia, llena de escombros, por lo que ni siquiera pudieron tomar imágenes de esa obra. Así, “Chabay” Ruiz comenzaba a mostrar que sus mentiras tenían (y tienen) patas cortas.
Por eso, cuando estuvo la Presidenta, Chabay no pudo mentirle sobre las piletas y entonces pasó de una inauguración a una “supervisión de obra”.
Pasaron los días y la obra de las piletas casi quedaron en el olvido. Hasta que desde la Nación adelantaron que esa obra debía concluirse.
Ahora, desde la Municipalidad de La Banda, insólitamente Chabay hizo anunciar que esas piletas supuestamente climatizadas para las heladas épocas del invierno, recién podrían ser habilitadas “una semana antes de la primavera!!!!”. Cuando en Santiago del Estero la temperatura máxima pasa los 30 grados centígrados y la supuesta climatización de esas piletas solamente funciona para días helados, Chabay quiere habilitarlas.
Es que esa es la coartada que quiere usar Chabay. Busca que en esos días de calor no sea necesario “encender” la climatización de esas piletas para disimular cualquier falla.
Esta acción de Chabay, ya es criticada por los vecinos de los barrios Bajo de Vertiz, Sarmiento,  Matadero Viejo, Dorrego y Los Alamos, entre otros, quienes le cuestionan la ausencia de la Municipalidad, la falta de respuestas a las necesidades de la gente y más aún la nula acción municipal en cuanto a los servicios. “Chabay sobrefactura obras como esas piletas sin terminar y prefiere hacer piletas antes que atender a los barrios más humildes de La Banda, sabemos que sus funcionarios son los encargados de la compra de materiales en corralones amigos del Intendente y a nosotros, Chabay no nos da soluciones, mientras se llena los bolsillos con plata de los bandeños

No hay comentarios: