sábado, 22 de octubre de 2011

Vergonzoso: Descubren in fraganti a la Senadora Corradi transportando dádivas para votantes

En plena veda electoral y demostrando una falta total de respeto hacia las instituciones democráticas, sobre todo por su condición, la Senadora Nacional chabaísta, Ana Corradi de Beltrán fue sorprendida in fraganti mientras transportaba en un camión, bolsines con mercadería para “comprar votos” en las elecciones del 23 de octubre.
De acuerdo a las informaciones obtenidos, la senadora que responde al intendente de La Banda, Héctor “Chabay” Ruiz, se trasladaba en un camión que transportaba cientos de bolsines con mercadería, pertenecientes a la Municipalidad de La Banda y que tenían como destino ser llevados al depósito que posee Chabay en la avenida Colón, casi Libertad, de la Capital, para que desde allí sean repartidos a punteros políticos de Ruiz para que se los entreguen a votantes buscando la manera de comprar voluntades.
La situación de Corradi se torna más delicada aún ya que por su condición de Senadora Nacional, debería ser una de las primeras en respetar la veda electoral y más aún la democracia, ya que siempre se criticó cualquier formar de buscar votos a cambio de dádivas.
Corradi iba sentada en el asiento del acompañante y cuando fue descubierta in fraganti en esa situación, pretendió “chapear” con su cargo de Senadora Nacional argumentando que llevaba mercadería a personas de escasos recursos, sin embargo su mentira quedó al descubierto cuando descubrieron que se trataba de bolsines de mercadería pertenecientes a la Municipalidad de La Banda y que tenían como objetivos ser utilizados políticamente por la senadora chabaísta.
Corradi no pudo justificar legalmente su presencia y menos el destino del camión, aunque desde las mesas de café, se analizaba que la actitud de la Senadora y del propio “Chabay” hablan de “manotazos de ahogado” ante la previsible derrota que tendrán en las eleciones.
La toma gráfica es elocuente, donde se muestra a la Senadora chabaísta, sentada en la cabina del camión negándose a explicar el destino de los bolsines con mercadería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hija de puta y pone cara de boluda,jajja