martes, 25 de octubre de 2011

La gente rechazó los bolsines de “Chabay” Ruiz (fotos)

Los bolsines ocultos en la camioneta Explorer de Chabay Ruiz.

Uno de los punteros de Ruiz tapa los bolsine
En una actitud vergonzosa, el intendente bandeño, Chabay Ruiz, pretendió comprar electores repartiendo bolsines de mercadería del municipio de La Banda casi en toda la provincia. Durante el sábado y domingo pasado fue una constante el trajinar de camionetas, y camiones repletos de bolsines de mercadería, creyendo que con la entrega de bolsines podría comprar votos. Muy equivocada fue la postura del intendente bandeño, que se olvida que la gente santiagueña tiene conciencia y sabe que ya no será mas humillada por los políticos de cuarta, que suponen que con la entrega de mercadería podrán tener a cambio un voto. Esa misma gente es la que supo votar y entregar el resultado de las urnas a quien entendió que debía serlo.
En una actitud por demás repudiable y con plena veda electoral, los personeros de Chabay Ruiz pretendieron distribuir esos bolsines con mercadería y se encontraron con el rechazo unánime de la gente, tanto en la Capital como en el interior. Así es que, como lo muestran las fotografías, hubo numerosas camionetas que llevaban escondidas la mercadería, actitud repugnante que se suma a la de la Senadora Ana Corradi, que subida a un camion repleto con mercadería pretendió trasladarlos para comprar voluntades. No hay que confundirse, la gente ya no come vidrio y la muestra mas contundente al rechazo a las dadivas de Chabay Ruiz fue el resultado en la propia ciudad donde Ruiz es intendente, La Banda, donde el Frente Cívico le saco mas de 20 mil votos de ventaja. Pero más vergonzosa fue la perfomance que tuvo el propio Chabay Ruiz, que perdió hasta en la mesa donde voto.
La camioneta Explorer junto al camion municipal usado ilegalmente para promocionar la candidatura poolitica de Chabay Ruiz
Ese es el resultado de pretender subestimar a los santiagueños, que ahora, con una mayoría contundente, rechazo los bolsines con los cuales pretendía humillarlos el bandeño.

No hay comentarios: