miércoles, 1 de octubre de 2014

Una bandeña relata cómo fue el salvaje desalojo ordenado por Chabay Ruiz

Cristina Paz es bandeña del barrio Agua y Energía y su padre es beneficiario del Pami. La mujer, muy dolorida, expresó su malestar por los hechos ocurridos en el Policlínico de esa ciudad “que perjudicaron a mi familia y a muchas personas de escasos recursos que a diario concurrimos al Policlínico”, esbozó.
Explicó que ayer “cuando estábamos en el consultorio con la Dra. Proverá que tiene muchos pacientes toda la semana, sentíamos ruidos y movimientos de gente. Cuando salimos se habían llevado los bancos, le sacaron el asiento a una señora anciana, se llevaron las sillas de kinesiología y se identificaban como empleados de la Municipalidad”. Agregó también que “las cosas eran trasladadas en varios camiones de la Municipalidad que habían rodeado todo el Policlínico”.
Además, aseveró en un relato veraz y contundente que la gente presente en el Policlínico “comentaba que por orden del intendente de La Banda nos dejaron sin sillas, y sin  elementos para que seamos atendidos, perjudicándo a todos los pacientes”.
Por último, Cristina Paz aseguró que con estas acciones se “le hace un mal tremendo  a muchas personas de todas las edades que a diario concurren por distintos problemas de salud” y con tono dolido y al borde de las lágrimas, expresó: “yo hacía kinesiología gratis y ahora me quedé en la nada. Mi hijo, que tiene problemas respiratorios retiraba el aerosol de ahí y mi padre tiene que hacerse una vez por mes los  controles de rutina en este lugar, y bueno, que vamos a hacer, con el Intendente que tenemos en La Banda…”, sentenció.

3 comentarios:

valentina Gomez dijo...

Por Dios no puede ser lo que este hombre esta aciendo a esta pobre gente es el intendente de La Banda y asi quiere ser Gobernador...pobre de nosotros si este tipo nos Gobierna....quien le saca este trauma a estas personas...muy sinvergueza este Chabay..

valentina Gomez dijo...

Valegomez@6mail.com

Anónimo dijo...

K hijo de puta k ss chavay perdon x las palabras es k otra cosa no le puedo decir