domingo, 6 de marzo de 2016

Docencia y política: Chabay Ruiz adelantó que encabezará la marcha de Cisadems

Chabay Ruiz adelantó que encabezará la marcha de Cisadems.
El ex intendente bandeño reveló que llevará a toda su dirigencia con el objetivo de encabezar la marcha, "porque en el 2017 hay elecciones y tenemos que estar todos juntos". Los docentes, hasta este domingo, no conocían esa decisión del gremio. Escuchá el audio.

Héctor "Chabay" Ruiz realizó reveladoras declaraciones que dejan al descubierto la estrategia de utilización de los docentes a través del gremio Cisadems para buscar la mejor manera de posicionarse políticamente hacia 2017.
En un audio enviado a las autoridades de Cisadems, el gremio que fogonea las marchas, "Chabay" Ruiz aseguró que el próximo miércoles estará encabezando la marcha del gremio docente: "Voy a estar presente, voy a estar con toda nuestra dirigencia encabezando la marcha" advirtió y explicó que esto se debe porque "en el 2017 hay elecciones y tenemos que estar juntos todos", adelantando que "no importa quien lleve la bandera y el palo, lo importante es cambiar".
El audio, que recientemente fue publicado por un sitio digital financiado por el propio Chabay Ruiz, revela además la decisión del ex concejal (actualmente condenado por su confesión como violador), de estar al frente de la marcha de los docentes que hasta este domingo no tenían conocimiento de la estrategia política de Cisadems, precisamente, que es la de acompañar a Chabay Ruiz.
  Este es un nuevo elemento que se suma a la acción que realiza Cisadems junto a partidos polítocos. El viernes pasado, el gremio llevó a militantes de los partidos Izquierda Unida y Partido Obrero, quienes encabezaron los ataques a la polícia provincial que tenía un primer cordón de paz sin armas ni elementos de defensa. Así, se pudo observar también a empleados del intendente de Pinto, Emilio Rached, también participando de la marcha y empujando las valles para buscar agredir a la policía provincial.

Este es el audio enviado por Chabay Ruiz a las autoridades de Cisadems, para que ellos la distribuyan a sus militantes: http://diariodesantiago.com/audio1.php?mp3=http://diariodesantiago.com/03-2016/309630dbed20cb5d5c861992cdfbb978.mp3&ID_nota=322

No hay comentarios: