martes, 17 de mayo de 2011

Chabay cumplió años y El Liberal le regaló un alacrán

La amena relación de El Liberal con Chabay Ruiz aparentemente ya no es. Chabay cumplió años hoy 17 de mayo y El Liberal no tuvo mejor idea que regalarle en su edición de hoy una nota muy irónica relacionada a la aparición de alacranes en un barrio de La Banda.
Muy bien ubicada en el sector superior de la página y con foto incluída, El Liberal titula “PREOCUPACION POR LA APARICION DE ENORMES EJEMPLARES DE ESCORPIONES” en directa crítica a la administración municipal bandeña que conduce Chabay Ruiz.
Con la foto de una lapicera y un escorpión del mismo tamaño. La nota señala: “Un vecino del barrio Los Alamos, capturó el ejemplar de escorpión de la fotografía, que por sus dimensiones le llamó la atención y decidió traerlo a EL LIBERAL. La preocupación del hombre es que este tipo de ejemplares aparecieron con cierta frecuencia en los últimos tiempos en su domicilio y en algunos cercanos, con el peligro que esto significa particularmente para los niños más pequeños, que son más propensos a sufrir lesiones graves si son picados”.

No hay comentarios: