miércoles, 11 de mayo de 2011

Código Rojo aplaudió el inicio de la temporada turística

Rodolfo Morales, el camarógrafo que escribe en Codigo Rojo, junto a diputados zamoristas, en el acto.
Finalmente Código Rojo no resistió la tentación y compartió con el Gobierno la apertura de la temporada invernal en Las Termas de Río Hondo. Se trata de Rodolfo Morales, el camarógrafo que escribe en Código Rojo (el sitio zavalista que subvenciona el pseudo abogado Víctor Daniel “Pichi” Nazar), quien disfrutó del espectáculo que se brindó en la explanada del Casino el fin de semana pasado.
Morales, conocido en la Capital por sus vanos intentos de obtener dinero a cambio de amenazas en contra de la Provincia, finalmente viajó a la ciudad de Las Termas de Río Hondo y se paseó de la mano por el parque Miguel Guemes con una mujer que padece de enanismo. En reiteradas ocasiones, Morales portaba en su otra mano una bolsita con una sustancia blanca y cada tres cuadras se paraba a oler o absorber algo de la misma, tras esa acción automáticamente Morales emitía un fuerte grito.
Esta actitud provoco que la gente observara detenidamente al camarógrafo, que trataba de disimular sus movimientos con su cámara y filmando a los turistas.
Luego, se ubicó en el sector para invitados y desde allí observo y aplaudió el acto y el espectáculo brindado por el Gobierno provincial con motivo de la inauguración de la temporada turística de invierno. Morales, incluso sonrió en reiteradas ocasiones, celebrando con aplausos las presentaciones de los artistas y hasta se deslumbró con el show de fuegos artificiales.

1 comentario:

Pichi Diaz dijo...

Este Morales es un verdadero delincuente. Fijense que quiere hacerle creer a a gente que ademas es periodista de America!, jajaja, anda diciendo que tiene el "cubo" de america y por eso anda en todos lados, semejante vendedor de humo!!! Ni una nota sale en America de este trucho, bien hecho que lo escrachen a este personaje mafioso.