jueves, 26 de mayo de 2011

Lamentable: Rached se une a Cisadems para usar a estudiantes secundarios

Alejandro Parnas hablando de Rached ante los alumnos del Col. Centenario
Contrariando todos los preceptos de que no se debe politizar a los alumnos estudiantiles que aun no votan, en su desesperado afán por conseguir adherentes, Emilio Rached se unió al gremio opositor de Cisadems y descaradamente utiliza algunos colegios secundarios para buscar que se afluya en los pensamientos políticos para un futuro cercano hacia los estudiantes.
Recientemente, Rached, a través de su allegado, Alejandro Parnas, que utiliza una filial del Instituto Moisés Lebensohn, para disfrazar sus ideas políticas, concreto su inserción en el Colegio del Centenario de la ciudad Capital cuyas autoridades son las mismas capitostes del gremio de Cisadems.
Emilio Rached, confabulado con Cisadems
El lunes 23 de mayo, Parnas, con la venia de la rectora del colegio, Mirta Murad de Camus (secretaria general de Cisadems), reunió a más de 100 alumnos del último año del Colegio Secundario y les ordeno trabajar en torno a un supuesto taller legislativo. Durante el encuentro, Parnas les menciono en reiteradas ocasiones “el destacado trabajo que realiza el Senador Rached como un símbolo del Congreso Nacional”. En una de las oportunidades, uno de los alumnos, le pregunto porque razón se mencionaba tanto as Rached si el supuesto trabajo apuntaba básicamente a mostrar como se realiza la confección de proyectos legislativos. Parnas solamente opto por confesar que Rached era su jefe político y que tratasen de entender, porque los alumnos participarían de un concurso que tendría como premio un viaje a Buenos Aires.
Precisamente aquí aparece la otra trampa que organiza Rached a los noveles alumnos. El Instituto (bancado en Santiago por Rached), organiza talleres legislativos, allí les inculca a los alumnos todo sobre la politica partidaria que busca tener Rached, les dice que después de ese taller legislativo, cada grupo o curso tendrá que realiza un trabajo practica y el ganador se hace acreedor a un viaje a Buenos Aires para “conocer” el funcionamiento del Congreso de la Nación… Aunque los chicos no saben que en Buenos Aires, en el Congreso, serán recibidos por Rached, el mismo al que en reiteradas ocasiones Parnas menciono en el taller legislativo. De esa manera, el senador (traidor de la mayoría de los santiagueños que lo eligió por un determinado sector político) busca quedar bien con estos alumnos que en un año tendrán la misión de ir a votar por primera vez.
La descarada actitud de Rached, de utilizar un supuesto instituto “de pensamiento y formación” como el Moisés Lebensohn para promocionar su partidismo político ya fue conocido por varios padres de alumnos del Colegio del Centenario que adelantaron que presentaran sendas quejas ante las autoridades (en este caso –se recuerda- la rectora es titular de Cisadems, gremio opositor –como Rached- al Gobierno provincial). Esta estrategia de Rached pretende replicarla en el Colegio San José, donde también pretende utilizar a ese Instituto, a través de Parnas, para buscar algún rédito político. Detestable la actitud del Senador y mas aun de la gente de Cisadems, que transformo en los últimos tiempos al Colegio del Centenario como su nido gremial.

Prueba de politización
Una de las pruebas mas contundentes que recibieron los diferentes medios de prensa, fueron los mails enviados por el propio Parnas o por la lista de distribución del Instituto Lebinsohn, que ademas figura como Juventud Radical, demostrando la politización que realizan con los chicos que nada suponen en la estrategia en que fueron metidos por el propio Rached.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e porq antes de subir tonteras no investigan bien y les preguntan de q se a hablado en las charlas esa nota es pura mentira, hasta la foto es mentira porq Parnas es rubio y ese q sale no parece ser asi.

Santiago dijo...

Rached es un traidor de primera, ahora quiere usa a estos chicos inocentes