miércoles, 20 de abril de 2016

Descubren in fraganti a Rached dando instrucciones a concejal docente en la Catedral

Rached dando instrucciones a la concejal.
Finalmente se conoció lo que se sabía a voces. La actitud de la concejal quimilense de la oposición, Marta Salto, que además trabaja como docente (dirigente de Cisadems) tiene connotaciones política. Esta mañana, Emilio Rached, fue a darle instrucciones sobre lo que debe hacer y decir. Mirá las fotos.
Durante la mañana de este miércoles 20 de abril, la concejal de la oposición, Marta Salto seguía en inmediaciones de la catedral capitalina realizando una huelga en su condición de docente. Durante más de una hora, el Intendente de Pinto, Emilio
Rached saliendo de la Catedral con
sus patovicas.
Rached, llegó a ese lugar -acompañado de patovicas- para darle instrucciones a la concejal sobre la actitud que debía tomar en su discurso político. También se observó cuando Rached le entregó dinero a la edil para solventar su estadía en ese sector y le aseguró que debía permanecer en el lugar para que la gente de Cisadems pudiera fotografiarla y de esa manera buscar que algunos medios puedan colaborar en la maniobra.

Precisamente toda la actividad de Rached fue captada por un medio de prensa que siguió las instancias del encuentro, en ese momento fue cuando el intendente pinteño, acérrimo detractor y opositor al Gobierno provincial, tuvo que retirarse raudamente para no ser entrevistado por los medios, que de todas formas captaron el momento del encuentro con la concejal.
En ese contexto, circunstanciales transeúntes mostraron su malestar con la actitud de Rached “ya que está utilizando una reclamo docente para hacer política, además hacer perder la misma esencia del reclamo que ya termina siendo una maniobra política de la oposición”.

No hay comentarios: