Conocido es que el pendejo Nano Baracat no tiene límites a la hora de buscar algún posicionamiento en la política. Desconociendo el rechazo que le dio toda la ciudadanía friense en las últimas elecciones municipales, ahora “Nano” Baracat quiere aparecer como una víctima, entonces hizo publicar en un diario de Catamarca que “fue detenido y golpeado por la policia catamarqueña durante las elecciones”.
Según pudimos saber, Baracat pagó 750 pesos a una persona que es usada como fuente de noticias por un diario de Catamarca para que informe que fue golpeado y detenido en una escuela de Icaño, en el departamento La Paz , provincia de Catamarca.
Sucedió que la policía descubrió a Baractar con bebidas alcoholicas entre sus prendas, algo que está prohibido en cualquier elección y más cuando esa persona está a escasos metros de las urnas. La Policía le informó que debía retirarse por esa situación, sin embargo, Baracat, aprovechando la situación buscó su rédito y comenzó a insultar a los policías, que no le permitieron seguir haciendolo, entonces Baracat pretendió agredir a un pilicía con un codazo en la cara, algo que fue impedido por lo que inmediatamente fue detenido, no sin antes ser requisado por las fuerzas del orden. Ante la presencia de numerosos testigos (por eso la mentira de Baracat cae en vacío), Baracat se resisitió y asestó un golpe de pie al policía, por lo que automáticamente fue derribado y requisado en el piso.
Como este tema no fue dado a conocer, Baracat pagó ese dinero para que la información sea dada a conocer en forma tendenciosa y tenga alguna repercusión en Santiago.
Como todos se dieron cuenta de esa mentira, la información no fue reproducida ni tomada por ningún medio, salvo por su amigo Cachin Diaz (le paga mensualmente 500 pesos) para que sea publica en Arena Política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario