martes, 15 de marzo de 2011

Solicitada del Dr. José Luis Zavalía

¿Que se entiende con esta solicitada?... Fácil, que José Zavalía no solamente mintió sobre este tema, sino que difamó a la persona a la cual acusó de dichas acciones. Esta es una muestra más de que Zavalía es un mitómano compulsivo, ya que ahora tiene que empezar a retractarse de todas las infamias que viene diciendo desde hace algún tiempo.
Zavalía cuestiona a la Justicia santiagueña, sin embargo, en la primer audiencia de querella, ahí nomás la reconoce como la normativa legal mas importante y la que rige los derechos legales de la persona, produciendo otra contradicción del propio José Zavalía, el mismo que perdió en forma aplastante las elecciones a intendente de la Capital y el que se llevo diez millones de pesos de la Municipalidad antes de renunciar hace unos diez años.

EL TEXTO
Interesante la solicitada que publicó José Luis Zavalía en los diarios El Liberal y Nuevo Diario.
Allí, el legislador radical “se retracta” públicamente de las ofensas realizadas a Claudia Ledesma, esposa de Gerardo Zamora, allanándose a lo que determinó la Justicia santiagueña y aceptando literalmente la vigencia de la misma en los estrados tribunalicios.
La solicitada, firmada por el propio Zavalía, menciona que tanto Zavalía como Inés Marozzi (diputada de Zavalía), “DURANTE EL CURSO DE LA PRIMERA AUDIENCIA DE DEBATE LLEVADA A CABO EL 27/12/10, los querellados, Dr. José Luis Zavalía y Sra. Inés de Marozzi SE RETRACTARON de los términos vertidos en forma escrita y verbal en fechas 24 y 28 de julio de 2009, con motivo de la presentación de un proyecto de comunicación por ante la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero”.
La solicitada también explica que “habiéndose comprobado que la Dra. Claudia Alejandra Ledesma NO ES PROPIETARIA, NI A EJECUTADO NINGUN HECHO FALSAMENTE ATRIBUIDOS EN RELACION AL INMUEBLE AGUA AMARGA, DEPARTAMENTO PELLEGRINI y consecuentemente los dichos oportunamente vertidos por los querellados no se corresponden con la realidad de las circunstancias que agraviaron a la querellante, Dra. Claudia Alejandra Ledesma”.
Por ello, Zavalía “SE RETRACTA Y ASUME LAS COSTAS DEL PROCESO Y SE COMPROMETE A LA PUBLICACION DE LA PRESENTE RETRACTACION EN LOS PERIODICOS DE MAYOR CIRCULACION PROVINCIAL, así como la remisión de la presente a la revista NOTICIAS a fin de su pronta publicación, al igual que la exposición publica de la presente retractación en el seno de la Legislatura Provincial, para todo lo cual acuerdan un plazo hasta el día 15 de MARZO DE 2011”.

LA SOLICITADA LLEVA LA FIRMA DEL DR. JOSE LUIS ZAVALIA.

No hay comentarios: