El diputado justicialista Francisco Alberto Cavallotti hizo el ridículo ante la sociedad santiagueña al pretender hacer creer su cercanía con Hugo Moyano, gremialista nacional.
Como desconociendo que Carlos Juárez murió hacer varios meses, Cavallotti, sigue promocionando “Cruzada Santiagueña” como si estuviera en 1995, cuando el finado Juárez volvió al Gobierno. Ahora, hace publicar en Arena Política de su amigo, el negro Cachín Díaz, que se sumó a la CHT Nacional de Moyano pero hablando mal de la CGT santiagueña, la misma que apoya a Moyano.
Ahora como se entiende el verso de Cavallotti. Apoya a Moyano pero no apoya a los que Moyano apoya en Santiago!. Claro discurso contradictorio de este diputado que pretende heredar lo que no se hereda, el caudillismo de Juárez.
Pero lo más sorprendente, es que Cavallotti nos quiere hacer creer que Moyano lo recibió y lo felicitó por hablar mal de sus sindicalistas!. Claro, Cavallotti dice en Santiago que criticó por el comportamiento ‘demasiado dependiente’ de sindicalistas como Gerardo Montenegro, José Gómez y Ángel Llamazares”.
No puede haber ridiculez más grande como la que realiza Pancho Cavallotti en la nota, incrédula por donde se la mire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario