domingo, 13 de marzo de 2011

Qué le pasó al ojo de Chabay Ruiz

Desde hace un mes, Chabay Ruiz ya no es el mismo. Los médicos le avisaron que debe la operación de lifting que se realizó para mejor su cara, sus párpados y mejillas, tuvo efectos negativos en su imagen.
Es que Chabay sintió fuertes dolores de cabeza y sobre todo cierta baja en la visión de su ojo derecho. Por eso, fue a un médico en Córdoba a consultar sobre ese tema. Según cuentan en los pasillos de la Municipalidad de La Banda, a Chabay Ruiz ese médico le avisó que la operación de lifting que se realizó no fue buena para su cara. Aparentemente, una punción al párpado fue demasiado lejos y provocó que uno de sus ojos comenzara a cercarse, o lo que en otras palabras se conoce, uno de los párpados no se abre como es debido.
Ruiz, totalmente enfurecido con el médico, salió de Córdoba e inmediatamente viajó a Buenos Aires, ya que aseguró haber gastado más de 68.000 pesos en la operación de lifting que incluso contaría con la garantía necesaria para cualquier eventualidad.
Cuando Chabay llegó a Buenos Aires, se encontró con otro médico, que lisa y llanamente le respondió que la caída del párpado derecho se debió al exagerado uso de las operaciones, afirmándole que no era la primera vez que se realizaba retoques en la cara. Ruiz le confesó que se había realizado por lo menos cuatro intervenciones quirúrgicas en su cara a lo largo de tres años, por lo que el médico le avisó que “otra intervención estética y pueden quedar secuelas más serias, como uno de los orificios nasales más alto que otro o bien parte de su boca con inclinación hacia la derecha.
“Esto se debe a que los hilos utilizados para subir la piel y las pinzas para extraer las grasas de los párpados no fueron las adecuadas, además no hubo regeneramiento de piel en esa zona y por esa razón no puede manejar los músculos que producen el levantamiento de los párpados”, fue la explicación técnica del médico en cuestión.
Ruiz, volvió a La Banda sin palabras e inmediatamente ordenó que sus apariciones sean mínimas y cuando de una conferencia de prensa se instruya a sus empleados a que le tomen fotografías lo más alejado posible para no dejar en evidencia el progresivo cierre de párpado que tiene. Se sabe que Chabay está insoportable, histérico, porque uno de sus aspectos que más cuida es la de su imagen, la que ahora ya no es la misma.

No hay comentarios: